Cantará Brandon Peniche un tema en 'Un refugio para el amor'

0:17

El productor Ignacio Sada le dio la oportunidad al actor para componer y cantar un tema de su nueva producción

Brandon Peniche presumió que su padre, el reconocido actor Arturo Peniche, le da los mejores consejos para lograr una carrera ascendente en la actuación.

"Él siempre me ha dicho que llegar a esta carrera no es difícil, sino permanecer en ella. Es la insistencia, la persistencia, consistencia, resistencia y humildad. Lo que se quiera se debe conseguir trabajando y eso estoy haciendo, trato de superarme día a día".

"Deseo que un día digan: '¡Qué buen actor es!', por eso trabajo, estudio, busco y pregunto de los grandes", platicó a la prensa el joven de 24 años.

Recordó que desde que inició como artista tenía presente que las comparaciones entre él y su padre podrían surgir.

"Pero son tiempos, circunstancias y personas diferentes, con el paso del tiempo he demostrado mi talento trabajando. Soy afortunado de tener a mi padre, es un hombre sumamente dedicado, apasionado y disciplinado en lo que hace", resaltó.

Reveló que a la par de esta faceta, se prepara en la música, incluso, se incluirá el tema 'Pensando en ti', de su inspiración, en la telenovela Un refugio para el amor, donde su personaje 'Patricio' competirá por el amor de 'Luciana' (Zuria Vega) contra 'Rodrigo' (Gabriel Soto).

"Soy compositor desde los 13 años y me apasiona mucho la música. Agradezco al productor Nacho Sada que me haya dado la oportunidad, ojalá que guste la canción al público, empiezo el año con el pie derecho", apuntó.

Dio a conocer que además de la televisión le interesa incursionar en el cine y el teatro. Este último, el productor Rubén Lara le ofreció participar en una obra, pero será después que concluya el melodrama.

No te pierdas el estreno de Un refugio para el amor este 6 de febrero, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts