Dijo que se ha enfocadoen la idea de que se encuentra más sano que nunca, lo que le ha servido de mucho para enfrentar el cáncer

0:03

El primer actor mexicano Julio Alemán aseguró que se ha puesto como objetivo rechazar mental y de manera anímica el cáncer de pulmón, situación que demostró la víspera con una excelsa actuación en su regreso al musical “Perfume de Gardenia”, donde se llevó duradera ovación del público.

En su reincorporación a la puesta en escena, en la que comparte créditos con actores como María Victoria, Yolanda Montes “Tongolele”, Aracely Arámbula, Niurka, Sebastián Rulli, Sergio Mayer, Alejandro Suárez y Benito Castro, por citar algunos, Alemán demostró su profesionalismo, fortaleza y ánimos de salir adelante, al lograr el reconocimiento del público.

“No hay precio para pagar el cariño del público”, dijo el artista al extender su agradecimiento, “a toda la gente que me ha hablado preocupada por mi enfermedad. No tengo donde agradecer tanto consentimiento, me tienen consentido y me van a mal acostumbrar.

“Lo que estoy haciendo es agradecer todas las muestras de apoyo y rezos que han hecho incluso por grupos a favor de mi salud, muchísimas gracias y que Dios los bendiga; mucha gente me ha hablado hasta de donde menos me esperaba, gracias a los medios de comunicación por ocuparse de mi enfermedad, a Televisa mi agradecimiento y a todos”, resaltó.

Alemán, quien da vida a “Don Ferrucho” en dicha puesta en escena, dijo que su trabajo en este montaje donde además de su actuación interpreta una parte de un tema musical, lo ve como una terapia ocupacional.

Además, dijo, se ha enfocado a la idea de que se encuentra más sano que nunca, lo que le ha servido de mucho.

“He tenido como objetivo rechazar mi enfermedad, la estoy rechazando mentalmente, la estoy rechazando anímicamente; no estoy enfermo, nuestra mente es más fuerte que esa enfermedad, la estoy rechazando y creo que con esto estoy ayudándole al doctor”, expresó el primer actor.

El histrión aprovechó para resaltar el gran trabajo del galeno que le da seguimiento a su estado de salud: “Es maravilloso, me está poniendo quimioterapias a la medida, a mi personalidad, es individual y esto ha permitido que no tenga ningún efecto, ni mareos, vomito o dolores de cabeza”.

Terra/Notimex

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts