De la Fuente y Navarro tienen una relación sin sexo

0:11

Los protagonistas de 'Lidia de amor', Cristian de la Fuente y Silvia Navarro, dan una muestra de las bromas que se hacen y cómo se llevan

La telenovela Lidia de amor comenzó grabaciones hace tres semanas, pero apenas este miércoles se vieron las caras los protagonistas, con reclamaciones, coqueteos y mensajes en doble sentido.

"He tratado de llamarla, pero no me contesta el teléfono, ella es una mujer muy ocupada, así son las estrellas, pero bueno", bromeó Cristian de la Fuente.

"Yo no contesto teléfonos que yo no conozco y el señor no sé de dónde marca", respondió Silvia Navarro,

Las verdades fluyeron entre sonrisas y hostilidades.

"Ella quería que otra persona hiciera mi papel", confesó De la Fuente,

"Hasta que lo conocí a él, yo ni siquiera conocía la historia, claro, cuando ya conoces la historia y entiendes el personaje pues no hay de otra, tenía que ser él", agregó Silvia,

Luego vinieron los flirteos y el doble sentido.

"Mira, si nos hemos visto, no hemos grabado", reveló Navarro.

"Yo no voy a decir dónde", prometió Cristian.

"In the dark side on de moon, jajaja", bromeó la protagonista.

Ellos traen su lenguaje que no entendemos.

"Porque si lo entendieran, yo no, ella tampoco, pero quizá alguien más podría estar en problemas", aseveró el intérprete de 'Daniel'.

El encuentro entre los dos fue tanto en la historia de la telenovela, como en la vida real.

"Tenemos una relación sin sexo", aseguró el actor.

Si así se llevan fuera de las cámaras, imagínense lo que transmitirán en la pantalla chica, en Lidia de amor, a partir del 5 de marzo a las 7 de la noche por El Canal de las estrellas. ¡No se los pueden perder!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts