Flavio Medina será en el esposo de Silvia Navarro

0:18

l actor comenzó las grabaciones como el antagonista de la nueva producción de Carlos Moreno, donde encarnará al esposo de Silvia Navarro

Después de mucho buscar, la producción de Carlos Moreno dio con el antagonista perfecto: Flavio Medina, quien este 17 de enero dio inicio a las grabaciones de sus escenas en Lidia de amor.

"Flavio Medina hizo incluso la mejor prueba de todas, es un personaje muy difícil, lo interpretó perfectamente bien Enrique Álvarez Félix en su momento, estoy seguro que va a hacer una interpretación diferente y la va a lograr, es un actorazo", comentó el productor.

Medina comenzó a ser 'Alonso Lazcano' en las locaciones de un hotel de la Ciudad de México, donde compartió créditos con Claudia González, en escenas candentes como nunca lo habíamos visto.

"Con los nervios a todo lo que da, emocionado, dentro de todo, agradecido por esta oportunidad de hacer este personaje tan padre. Hoy vamos a tocar capítulos 20, 30, pero son escenas muy padres en las cuales 'Alonso' se ve con otra mujer que no es su esposa en un hotel", compartió.

El actor será el esposo de Silvia Navarro, con quien ya desde los castings comenzó una buena relación de compañerismo.

"Fue muy padre, uno en los castings y en las pruebas siempre se pone muy nervioso y la verdad es que, Lilí Garza que es la directora de esta novela, llegó y me dio todas las armas, y Silvia Navarro, que me tocó hacer las pruebas con ella, es con la que voy a trabajar y la verdad es que se portó divina, es una actriz que admiro", reveló.

Aunque tendrá un lado oscuro, 'Alonso', el administrador de la hacienda 'La Malquerida', tendrá su lado positivo que será el que a final de cuentas conquistará a la protagonista de la historia.

"Es un hombre responsable, inteligente, muy trabajador, es muy bueno en lo que hace, es encantador, pero tiene un lado negativo: es obsesivo, envidioso, prepotente con toda la gente que trabaja para él, pero maneja este lado, para poder enamorar a 'Camila' obviamente saca el encanto que tiene y toda la parte positiva, pero tiene un lado obscuro y vibrante", aseguró.

Ya que interpreta a un hombre obsesionado con la limpieza, Medina debió cambiar su look y quitarse su barba, todo en afán de dar vida al gran antagonista de Lidia de amor.

"Me tengo que identificar, porque creo que a todos los actores nos gusta interpretar villanos, es un personajazo, es una gran oportunidad. Ahorita tengo el pelo cortito y voy a tener que estarme rasurando todos los días", detalló.

Aunado a su trabajo en el melodrama, este próximo 26 de enero estrenará la obra de teatro musical Pegados, bajo la producción de Alejandro Gou y René Franco, la cual fue un éxito en España.

"Es un musical que voy a interpretar con Kika Edgar, voy a alternar funciones con Alejandro de la Madrid, Gloria Aura también está en el elenco, Cecilia Cantú, Alejandra Ley y Chacho Gaytán. Alex Gou compró los derechos para montarlo aquí en México, en la sala Chopin. Son una chica y un tipo que se encuentran en un antro y se van a darse sus besos al baño y terminan quedándose pegados como perros, para siempre. Sólo así, a dos semanas de estrenar, pude hacer la telenovela, porque ya estamos en ensayos generales, a lo mejor si hubiera sido antes no hubiera podido porque estábamos con el montaje de la obra", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts