Disfruta Mayrín Villanueva de los piropos

0:17

Una familia con suerte siempre tiene sorpresas, giros a la historia, inesperados, divertidos y muchas veces sorprendentes, ingredientes que emocionan a Mayrín Villanueva, 'Rebeca', en la historia.

"Y ahorita vienen unas cosas buenísimas, para nosotros también es divertido, a nosotros nos llegan los capítulos y como si estuviera viendo una serie, yo inmediatamente, entran a mi correo y los abro aunque vaya en el coche, aunque sea chiquito en el teléfono, claro que me divierto mucho y me dan mucha curiosidad saber hacia dónde van los personajes", confesó la actriz.

Villanueva hoy por hoy es una de las actrices más bellas de la televisión, sabe que a su paso hay muchos que suspiran y entre otras bellas, asegura que no confía en el espejo.

"¡Claro que no!, a las mujeres siempre nos gusta que nos digan cosas bonitas, ¿a poco no?, bueno se los digo por experiencia, no les cuesta nada caballeros, una cosa linda al día y nos tienen, pero derrapando", aseguró.

Y con respecto a si hay alguna relación entre que la que es más bonita, también más insegura, ella explicó:

"Puede ser, yo creo que no hay mujer con el cien por ciento de seguridad, si no te están diciendo todo el tiempo: qué guapa, qué linda, te amo, nos sentimos mal, tiene que ser con bombos y platillos, eso es parte de la genética de la mujer".

Y hablando de herencias, el histrionismo se lleva en la sangre y los hijos de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva ya se dan a notar.

"Yo creo que sí, sobre todo Sebastián y yo creo que Eduardo, de los de Eduardo, Eduardito al que le veo más ganas de estar en este rollo y Sebastián definitivamente ya me lo pide a gritos y lo que le digo es que se prepare primero, a él le gusta mucho la música, toca la batería y canta", concluyó,

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts