Sandra Echeverría, gran revelación actoral y musical

0:18

La actriz y cantante Sandra Echeverría sigue cosechando logros gracias a 'La fuerza del destino' y su disco homónimo

Uno de los portales con mayor influencia a nivel internacional publicó la lista de las 12 revelaciones latinas dentro de la música en el mercado estadounidense, entre las que sobresale Sandra Echeverría.

De la actriz y cantante, mencionan su trabajo en La fuerza del destino en donde interpretó el tema de la historia protagonizó al lado de David Zepeda en un dueto con Marc Anthony, lo que según le dio la proyección.

"Cuando estuvimos en Los Ángeles grabando, me dijo: 'yo dije que sí en esto porque creo en tu talento' y yo creo que la gente tiene que escucharte, ha sido como el padrino", aseguró Sandra.

Además de esto, La fuerza del destino le trajo su primer protagónico en Televisa y ahora es una de las pre-nominadas al Premio TVyNovelas 2012, pero por si fuera poco y para deleite de sus fans, regresará a las pantallas mexicanas a partir del 10 de enero, a la 1 de la tarde por Galavisión con el melodrama Marina, que también estelariza.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts