'La que no podía amar' llega a Estados Unidos

0:25

Tras el gran éxito de Teresa en Estados Unidos, el productor José Alberto Castro regresa con , lLa que no podía amara cual inicia este 2 de enero sus transmisiones por Univisión.

Ana Brenda Contreras confesó estar feliz de volver a trabajar con el 'Güero' Castro y por llevar el rol protagónico de la historia: "Me siento muy bien, muy contenta, me siento como en familia porque ya había trabajado con 'El Güero', no tiene mucho que terminamos el proyecto anterior, entonces me siento muy contenta", afirmó.

La actriz tiene una excelente relación con el reparto, y aunque no ha trabajado con muchos de ellos, han llegado a formar un gran equipo:"El elenco me encanta, estamos haciendo equipo, pero son demasiados actores que ya tienen una carrera y un gran nombre y para mí es un gran reto como actriz estar a la altura de ellos", comentó.

Ana Brenda encarna a 'Ana Paula', una mujer de provincia muy sencilla, con muchos valores, pero con un gran carácter sin estar dispuesta a doblegarse por nadie.

Para ella es un gran reto este personaje, ya que es totalmente diferente al que interpretó en Teresa: "Para mí, de repente cambiar de personaje es difícil al principio porque estás acostumbrado, pero poco a poco va saliendo", mencionó.

Por su parte, José Ron explicó de qué se trata la trama: "Vamos a ir viendo cómo se relacionan los personajes, cómo son los triángulos amorosos, qué relación hay entre cada uno de ellos, la pasión, el amor, esos celos, es una historia de muchas pasiones".

Sensualidad, intensidad y romance son algunos de los ingredientes que complementan La que no podía amar: "Bueno contentísimo, esta historia va a generar muchísima expectativa, hay mucha tensión, mucha intriga, mucha pasión, yo me siento sumamente contento", confesó el argentino Julián Gil.

La que no podía amar se estrena este 2 de enero a las 9/8 centro en Estados Unidos por Univisión.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts