Mark Tacher y Cecilia Galliano sí son novios

0:08

Mark Tacher y Cecilia Galliano viven un tórrido romance. Aunque ellos lo habían negado, el conductor Alan Tacher, hermano de Mark, confirma la noticia.

“Está muy bien. A mí me da muchísimo gusto, creo que es una gran pareja, me cae extremadamente ella. Para mí lo más importante y lo que más me preocupa es Mark, si él está feliz, yo estoy feliz”, dijo el conductor de Hoy (Univisión).

Por otra parte, en declaraciones a Agencia México, indicó que atraviesa un proceso de separación con su esposa Silvana. “Uno como que tiene que tener el tiempo para poderlo decir, poderlo sacar, estamos en un proceso de pláticas y de reflexión”.

Alan, quien asegura que la infidelidad nunca existió durante su matrimonio de 11 años, agradeció a la mamá de sus hijos por el apoyo que le ha brindado.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts