Fabiola Campomanes defiende a Kate del Castillo

0:17

Fabiola Campomanes antagoniza la telenovela Amorcito Corazón, encarna a 'Manuela', una mujer que intenta enamorar a 'Fernando' (Diego Olivera) sin importar las consecuencias.

Campomanes defendió a su amiga Kate del Castillo luego de las polémicas declaraciones de la actriz en las redes sociales.

"Creo que la gente malinterpreta las cosas, ella está exponiendo su sentir ante ciertas cosas, no sentí que su carta fuera agresiva, ni mala onda ni en contra de nadie".

La actriz aplaude la filosofía de vida que ha tomado la protagonista de La reina del sur.

"Es un pensamiento, su sentir ante algo, y lo expresó y me parece muy valiente de su parte expresarlo, a veces como figuras públicas nos reservamos mucho lo que podamos opinar de ciertas cosas para no meternos en camisa de once varas".

Fabiola admira la determinación de Kate y el valor con el que ha enfrentado las opiniones del público.

"Yo creo a veces las personas malinterpretan las cosas así como hay mucha gente que lo ha interpretado de buena manera, súper positivo, creo que así es, así se expresa yo que la conozco desde hace muchos años", concluyó.

No dejes de ver a Fabiola Campomanes en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts