Niurka revela que dejó plantados a sus fans... ¡por andar de fiesta!

0:25

La vedette cubana asegura que la reunión familiar del comienzo de año le pesó mucho más

Luego de que los aficionados a la lucha libre en Ciudad Nezahualcóyotl, México, quedaran decepcionados por la ausencia de Niurka en el ring, la cubana ha dado su versión de los hechos y se deslinda de cualquier responsabilidad por lo ocurrido.

"Yo iba a hacer acto de presencia pero se me presentó otro compromiso familiar, que era el fiestorronón del 31 de diciembre y me compliqué con mi familia. Tal vez hubiera podido ir sin problemas, nada más que no le di prioridad porque, como nada más iba a hacer acto de presencia, preferí quedarme con mi familia en el recalentado", comentó la villana de la telenovela 'La Mujer de Judas' al diario Basta.

"Si estábamos en el cartel es responsabilidad de otra gente. Yo soy honesta y no tomaré cartas en el asunto", agregó Niurka, quien recalcó que ni ella ni Intocable sabían que su presencia en el ring estaba anunciada.

En cuanto a su posible enfrentamiento con Sexy Star, la actriz aclaró: "Yo soy ruda y ella es técnica, y entre rudos y técnicos nunca hay reconciliaciones; al contrario, hay revanchas". En todo caso, el hecho de que el enfrentamiento tenga lugar depende del empresario contratante.
Terra/Mezcalent

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts