Sandra Echeverría narra su experiencia en 'Marina'

0:29

La actriz y cantante internacional Sandra Echeverría confiesa lo que fue para ella grabar la telenovela 'Marina'

Después de haber protagonizado éxitos como El clon y La fuerza del destino, Sandra Echeverría llega nuevamente a las pantallas mexicanas a través del melodrama Marina que se transmitirá a partir del 10 de enero por Galavisión, estreno con el cual, la actriz y cantante se siente muy contenta.

"Me emociona mucho que mi trabajo actual esté gustando y que gracias a ello puedan encontrar espacios para mostrar más de mi trabajo anterior como Marina que realicé en el 2009 y que no había llegado a México", comentó.

Esta producción estuvo basada en la novela escrita originariamente por Inés Rodena y grabada en los más hermosos paisajes en la bahía de Acapulco, Guerrero, en México, los cuales pudieron tener proyección a nivel mundial, al igual que la protagonista de la historia.

"Esta producción significó para mí, mi puerta internacional. Marina fue vendida a más de 100 países con mucho éxito, además de que tuve la fortuna de cantar el tema musical y la gente me conoció no sólo como actriz sino como cantante", reveló Echeverría.

Y como cada papel posee algo de quien lo interpreta, Sandra confesó qué es lo que tiene en común con este rol que le trajo tanta satisfacción:

"Marina y Sandra se parecen mucho en la rebeldía. Creo que la lanchera logró sacar varios demonios míos jajaja y fue muy divertido hacer éste personaje. Algo muy diferente a lo q han visto de mí".

Marina fue uno de los principales melodramas que marcó la vida de quien hoy se posiciona como una de las más talentosas cantantes y actrices, pues después de este vinieron muchos proyectos de éxito con los que fue escalando posiciones hasta llegar a ser lo que actualmente es Sandra Echeverría.

"Fue mi primer protagónico importante en televisión, y fue un personaje que me permitió jugar e improvisar. Me encantaba llegar con propuestas para el director. Además de que amo hacer comedia y aquí pude explorar bastante en este género", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts