Sergio Acosta se considera 'mandilón'

0:18

Sin escrúpulos, ni mucho menos remordimiento por su forma tan cruel de comportarse, el villano de la telenovela Dos hogares 'Cornelio Mendoza', revela que de cualquier forma se quedará con el rancho de 'Ricardo Valtierra'.

"Me quiero quedar con el rancho a lo que cueste, matar a ese desgraciado y quedarme con su vieja ¿cómo ves? Yo soy el dueño del pueblo, a mi me pelan los dientes de verdad y lo que quieran con un billete todo se arregla", declaró el 'Cornelio Mendoza'.

Así fue como se ganó el reconocimiento de la gente Sergio Acosta por su actuación en la telenovela Dos hogares, la cual llega a su fin.

"Trato de darle otro sabor y utilizar lo que tengo para agradar y desprenderme, Sergio Acosta no es así, tengo el mandil más grande del mundo, tengo hijos, soy un padre amoroso, soy muy cotorro, soy todo lo contrario", confesó.

Con más de 50 años de carrera en teatro, decenas de películas y varias telenovelas también como villano, el actor agradece la oportunidad que le dio el productor Emilio Larrosa.

"Me habla y me dice ¿qué estás haciendo? no tengo chamba, dice 'Tengo un personaje' y nos metimos hablar, me fui a caracterización me dijo vente la próxima semana, le dije no me mejor ahorita me voy a caracterización".

Está muy pendiente del final de Dos hogares, ¡No te lo puedes perder!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts