Daniel Elbittar sobre Alessandra Villegas: “No era la mujer indicada y se acabó”

0:15

Daniel Elbittar decidió terminar su noviazgo de dos años con la ex miss Venezuela, Alessandra Villegas, con quien incluso tenía planes de boda. El protagonista de la telenovela La mujer de Judas (Azteca América) aseguró que el proceso será difícil, pero la distancia que existe entre ellos le hará más fácil cerrar este capítulo en su vida.

“Es un proceso difícil, pero al mismo tiempo estamos en países distintos [él en México y ella es conductora del programa Levántate en Miami (Telemundo)], con carreras diferentes, entonces el proceso de separación será mucho más sencillo para mí”, aseguró el actor en entrevista telefónica con nuestro sitio hermano, Quién.com.

Elbittar reconoció que Villegas “no era la mujer indicada y se acabó (...) Para mí el proyecto familiar es algo importante y que quiero en mi vida, quiero tener hijos y casarme [pero] ahora quiero dedicar toda mi energía a mi carrera, mi familia, mis amigos y empezar desde cero”.

El actor reveló que a pesar de esta experiencia, está “con el corazón abierto a que llegue una persona que quiera cumplir sus sueños y metas agarrada de la mano conmigo”

El venezolano, más maduro que nunca, dijo que no hace ningún caso a los rumores que apuntan a que Villegas inició una relación con su colega en Levántate, Daniel Sarcos.

“No me voy a poner a escuchar lo que digan los medios o los demás, yo sé lo que soy, lo que aporté a la relación y me llevó lo positivo, no lo negativo, lo que se dice o las razones por las que fue [la ruptura], prefiero quedarme con la madurez que esto causó en mí, eso es lo que me llevo y no me preocupa lo que dicen”, finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts