Sherlyn, soltera y con nuevos proyectos

0:17

La actriz de 'Una familia con suerte', Sherlyn, se confiesa soltera y al terminar la telenovela realizará a una serie y una obra teatral

Sherlyn comenta que siente nostalgia porque después de 14 meses de trabajo, Una familia con suerte, llega a su fin.

La actriz participará en la gira de la telenovela, pero además ya prepara su regreso al teatro con una obra infantil.

"Empiezo teatro ya, El jorobado de Notradame, y estoy muy contenta de volver a trabajar para niños, que a mí me encanta, porque además tengo un sobrino maravilloso, y a partir de que tienes un niño en casa, el mundo cambia, es como cuando estás enamorado", explicó.

A mediados de año participará en una serie en la Ciudad de Monterrey, para Sherlyn será bueno porque se alejará de la comedia.

"Es la gente que hizo Morir en martes, todavía no sé si pueda adelantar a alguien del elenco, pero sí les puedo adelantar que vamos a estar filmando en Monterrey y que ya son unos productores probados, Morir en martes fue una serie maravillosa que a la gente le encantó y vamos a ver qué tal. Es un poco como CSI, mucha acción, un poco de suspenso, es un proyecto diferente, me interesa salir un poco de comedia", reveló.

En el terreno sentimental y aunque en telenovela acaba de casarse, dice estar sola. Sherlyn es categórica al afirmar que no desea tener pareja en todo lo que resta del año.

"Soltera, pero no sola, que es diferente. Estoy bien, contenta, voy a pasar sin novio el 14 de febrero, ni modo, así tocaba. Y bien, estoy como viviendo una etapa muy plena de mi vida, regularmente cuando estoy soltera mucho tiempo digo: 'Ay, quiero un novio', y ahora no. Ahora no. Estoy gozándola mucho, muy enfocada al trabajo, he disfrutado el tiempo con mis amigos y con mi familia", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts