David Zepeda sufre accidente grabaciones de 'Abismo De Pasión'

0:05

La lesión con la que quedó puede afectar su desarrollo en la novela y no permitirle grabar ciertas escenas

Fíjense que en medio de las gravaciones de una escena de "Abismo de Pasión", el pobre David Zepeda hizo un movimiento muy brusco y se lastimó fuertemente un brazo.

Esta situación obvio, le preocupa al actor, porque podría afectar su interpretación y porque pronto deberá grabar una intensa secuencia de pelea con el personaje de Sergio Mayer, y no sabe si logre recuperarse a tiempo.

"Traigo un desgarre muscular y no sé si específicamente sea desgarre o tendonitis. Me van a checar los doctores, pero sí es un dolor muy fuerte, casi no tengo fuerza. Fue en una escena, hice un movimiento mal y me desgarré. Me preocupa porque en estos días voy a grabar una pelea con el personaje de Sergio Mayer. Es una pelea a morir y sí estoy preocupado; tendré que recuperarme rápido", explicó el galán, quien no mencionó si deberá ir a terapias de recuperación o no.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts