Julio Alemán vence tumor maligno

0:07

Julio Alemán logró vencer el tumor maligno que le fue detectado en el pulmón, aunque seguirá bajo cuidados médicos.

“Me hice unos exámenes que me pidieron y todos los médicos me dijeron que vamos muy bien, el tumor ya no se encuentra, me acabo de hacer la radiografía para que viera el doctor que ya no está el tumor, de todas maneras seguiremos en tratamiento”, explicó a Agencia México.

El actor sostuvo que bajó de peso considerablemente por las quimioterapias que recibió, pero que su salud ha ido mejorando y cada día recupera su peso habitual.

Acompañado de su esposa, Esperanza, en los pasillos de Televisa, Alemán comentó que la enfermedad no lo venció y que su familia ha sido esencial en esta etapa de su vida.

“El apoyo de mi esposa, de mis hijos, de toda la gente que me quiere me ha ayudado mucho y la verdad me siento muy bien gracias a Dios”, señaló.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts