Desea Ferdinando Valencia crecer actoralmente

0:05

Ferdinando Valencia regresa con un nuevo personaje a la pantalla chica, de la mano de Rosy Ocampo, la productora con quien realizó La fuerza del destino. Sin embargo, en Por ella soy Eva busca evolucionar con un personaje distinto.

"Me siento muy bien, creo que marca un paso más en mi carrera, he tratado que estos últimos al menos marquen una evolución en el sentido actoral, quiero crecer, quiero desarrollarme, Rosy me tiene muy en conciencia de mis planes, y creo que me ofreció un personaje excelente como oportunidad para crecer", aseguró.

'Renato Camargo' será muy distinto a lo que vimos en la anterior telenovela, ya que no tendrá nada de flojo, haragán y descuidado, pero además marcará su incursión a la comedia.

"Mi personaje es serio, pero creo que detrás de los personajes serios se detona la comicidad por situación, que también es muy difícil porque hay que mantener un grado de seriedad en algo que tiene mucho de comedia, entonces eso es lo que la hace divertido; sin embargo un personaje tiene dos facetas, la comedia, el drama; y es un personaje muy completo en ese sentido", explicó.

Su personaje sentirá alguna inclinación por el de Dalilah Polanco y será un trepador que busca llegar al poder, por lo que, al igual que el protagonista Jaime Camil, encarnará distintos roles.

"Es una persona que refleja muy poco de su personalidad, él por cultura cree que la persona que no tiene secretos no tiene poder, incluso tengo que actuar, yo como actor, a una persona que actúa a otras personas; entonces en ese sentido le da complejidad, tengo que tener muy claro la línea real de él y la línea con la que se empeña con cada uno del resto de los personajes; entonces es un personaje complejo, difícil, requiere de mucha conciencia, mucha preparación y entendimiento de cada una de las escenas y análisis de texto", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts