Tiaré Scanda, actriz en superación

0:02

TIARÉ Scanda, aun cuando cree que la misión de las telenovelas es "sólo entretener, y ya", tendrá la esperanza que su trabajo de actuación como "Marcela", sirva de espejo a las féminas para ser más felices y tomen la decisión de tomar las riendas de su vida, aun cuando estén rodeados de hombres machistas.

Ahora que está en transmisiones la telenovela "Por ella... Soy Eva", la caracterización que hará Scanda es de una mujer sumisa que al estar dedicada al hogar, decide ayudar al marido con los gastos de la casa. Y sin embargo, por sus ausencias ante sus hijos, trata de humillarla y de refregarle en su persona cada momento, cuál es su lugar: de ama de casa.

"Como 'Marcela' fui educada por un papá macho y una mamá que permitía el machismo.

Y al enamorarme de 'Fernando' (Pablo Valentín), mi novio de juventud y ahora mi marido, le he pasado su machismo y humillaciones".

-¿Tu tienes similitud con el personaje?

-"No, en mi vida real soy reactiva e independiente. Entonces, ahora la labor de los directores es recordarme que 'Marcela' es bastante más tranquila que yo, tolerante, que quiere a su marido y de quien al paso de los años se dio cuenta que es un imbécil".

Y reiteró: "Espero que mi personaje siga de ejemplo para ayudar a las mujeres que nunca se habían planteado que tenían derecho a salir del círculo vicioso en el que viven desde hace muchos años y sigan creyendo que así les tocó esa vida".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts