Harry Geithner se despide del villano cómico

0:25

Harry Geithner encarnaba a un villano algo cómico en Hasta que el dinero nos separe y en esta ocasión sorprenderá a la audiencia en Un refugio para el amor.

"Es otro tipo de personaje, aquí no estoy haciendo comedia, porque ahora resulta que después de que hice Hasta que el dinero nos separe y Eva Luna, era la parte cómica, ahora estoy haciendo un papel de villano ya más serio, ya estoy en el melodrama y espero que hoy por hoy disfruten esta gran propuesta".

Será el triángulo amoroso entre Zuria Vega y Gabriel Soto, al querer conquistar a la protagonista de la historia.

"Espero que si ella tiene buen gusto, deje a Gabriel y se quede conmigo, por supuesto porque nosotros los malos, los que tenemos personalidad, tenemos más sabor en la vida", bromeó.

Con respecto a cómo se siente de participar en el melodrama, el actor mencionó:

"Estoy muy contento, gracias al señor Nacho Sada y a Televisa y sobre todo un personaje que se llama 'Óscar Gaitán', le voy a hacer la vida imposible como abogado comercial al señor Gabriel Soto que hace a 'Rodrigo' y a Zuria Vega que es la protagonista".

Para 'Óscar' las clases sociales son importantes, pero esto no será impedimento para trata de robarse a la mujer de Rodrigo.

"En la vida hay personas que se dedican al servicio y con esa belleza y con ese encanto que tiene ella, yo creo que cualquier profesional, gente que, de mi posición se fijaría, y quede flechado, realmente es una mujer que me interesa", concluyó Harry Geithner como 'Óscar'.

No dejes de ver Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts