Pages

6 feb 2012

Irán Castillo, Puma de corazón

A Iran Castillo no le incomoda que los hombre la vean como una mujer muy sexy, pues no cree que haya ninguna chica que le desagrade eso, pero quiere, antes de ser atractivo visual, que también miren su talento como actriz y como cantante.

"Me gusta que me tomen fotos, se me hace que la mujer es sensual y es bonito aprovecharlo, pero no me gusta que la gente vea sólo eso y no todo mi trabajo", dijo.

La actriz que en su momento fuera una de las preferidas en las telenovelas juveniles, posa sensual para una revista de caballeros y habla de su vida en la que le gustaban las fiestas, su pasión por el cine y el teatro, el deseo de grabar un disco de rock y cómo ha cambiado todo tras la llegada de su hija.

No se arrepiente de su juventud alocada, de las fiestas y desmanes que hizo, de los dolores de cabeza que le dio a su mamá, pero ahora le gustan cosas más tranquilas sin perder su pasión por el rock y el deseo de grabar un disco con temas de su autoría.

"Voy a armar un show, también compongo y tengo varias canciones mías. El show tendrá temas pasados como "Yo por él", que fue muy exitoso, pero luego sacaré un disco con material mío".

Comenta que disfrutó hacer televisión juvenil, pero decidió hacer una pausa, no retirarse, aclaró, como han dicho algunos medios de prensa, sino buscar otras propuestas dentro del cine como la cinta "Victorio", que habla de chavos-banda y drogas.

Reconoció que no fue fácil, pues por un tiempo la etiquetaron como actriz de televisión y era excluida del cine y del teatro, pero ahora se le han abierto muchas puertas porque ha madurado y demostrado su talento.

Apasionada del futbol, y más de los Pumas del Universidad, señala que lo practica junto con un grupo de amigas, y aunque en un principio no les iba bien ahora siente que ya lo practican mejor y lo disfrutan más.

Ser madre soltera no la incomoda, pues cuenta con el apoyo de su madre y de sus amigos, solo espera que su hija no le salga igual de "inquieta" que ella cuando sea joven, aunque asegura que respetará las decisiones de ella siempre que se divierta sanamente y no sea una rebelde como lo fue la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario