Telenovelas sin parar

0:39

Maite Perroni no descarta la posibilidad de consagrarse como una de las grandes actrices de telenovelas. Pero reconoce que aún le falta "camino por recorrer".

Sin embargo aunque no tiene esos grandes méritos, para Univision, la cadena de televisión en español más importante en este país, es la "reina de las telenovelas" y la "madrina" del nuevo canal de cable tlnovelas, que desde la semana pasada comenzó a transmitir algunos de los culebrones más exitosos producidos por Televisa (es esta empresa la que lanzó ese mismo canal hace años en otros mercados, como México o España).

"A mí me gustaría que con los años, mi trabajo sea reconocido por el público y que a la gente le guste la calidad con lo que hago las cosas", expresó en entrevista telefónica desde Miami.

"Aunque todavía hay mucho camino que recorrer y seguir aprendiendo".

Luego de la desintegración de RBD, agrupación que se convirtió en un fenómeno musical mundial, la actriz y cantante de 28 años, comenzó a construir su propia fama en las telenovelas.

Con su primer protagónico, Cuidado con el ángel (2009), al lado del actor cubano William Levy, Perroni recibió el título de Reina de las Telenovelas, por parte de Univision.

Razón por la cual la empresa, ahora la presenta como su portavoz o madrina de su nuevo proyecto de cable privado.

"Agradezco que [en Univision] me contemplen y me hagan sentir afortunada porque, ciertamente, hay una gran responsabilidad en ser la vocera de un proyecto como este", expresó la actriz mexicana.

El canal de tlnovelas transmitirá 24 horas, siete días a la semana, algunos de los dramas de mayor éxito de las décadas de los años 80 y 90.

Las primeras telenovelas en transmitirse son Cuna de Lobos (1986), Rosa Salvaje (1987) y Esmeralda (1997), por citar algunas.

Además de estas historias, se transmitirán entrevistas con algunos de sus protagonistas, maquillistas, diseñadores, y productores, y se mostrarán escenas detrás de cámaras.

Tras dar vida a María Desamparada en su última telenovela, El triunfo del amor –donde también compartió créditos con Levi–, la ex RBD ha afianzado más su carrera como actriz.

Sin embargo aclaró que, aunque por el momento no tiene ningún proyecto musical, no descarta la posibilidad de continuar también por ese camino.

"Pero ahorita estoy enfocada cien por ciento en la actuación", aseguró.

Y es que Perroni pasará de ser actriz de la pantalla chica a la grande.

Hoy comenzará a participar en el rodaje del largometraje El arribo de Conrado Sierra, una producción mexicana que se filmará durante siete semanas en Tlaxcala.

"Es un proyecto muy bonito que me tiene muy emocionada", expresó la actriz quien, con esta cinta incursionará por primera vez al cine.

Sobre la relación sentimental que mantiene con el productor, escritor, cantante y actor Mane de la Parra, a Perroni no le gusta dar detalles de su vida privada.

Sólo se limita a decir: "todo va de maravilla". Y pasa pagina.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts