![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqV4Zmt2YwK3kq3dmLkVk0l9p6fKSaXmp6wWH7NTAizIY789j2fIp8KPsDIG1gkVmw3g0mDVW2rn1j0LqMrV3qGTtCg6WhBKVYyxcbKptyzo50bsTzbG1lBPZLdoH77UbiJyCSlsehmKYP/s320/adriana_catano.jpg)
Se desconoce si será una suegra “alcahueta” o una bruja como para asustar niños en Halloween. Pero la realidad de sus intenciones saldrá a relucir a lo largo de la serie en la que estará observando con ojo escrutador a Isabella Castillo, quien hace de Grachi, protagonista del programa más exitoso de Nickelodeon entre la juventud latinoamericana.
Es la primera vez que Cataño hace de “suegra” acostumbrada anteriormente a los papeles de víctima o villana en telenovelas como “Secreto de Amor”, “Marielena” y “Morelia”, en la que tuvo una relación con el actor mexicano Jorge Salinas, padre de su hija adolescente Gabriela.
Aparte, la ojiverde actriz y animadora nacida en Miami de origen colombiano es desde hace 16 años la imagen de la mueblería “Rooms To Go” y su voz forma parte de varias campañas comerciales de Allstate, la lotería de la Florida y McDonald’s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario