"Cuando uno hace el amor, el sexo no existe"

1:24

Renato Rossini, el galán de telenovelas acaba de grabar Relaciones peligrosas, de Telemundo, y en junio prepara otro proyecto con esa casa.
1. ¿Cómo, cuándo y dónde fue tu primera vez?
Sí me acuerdo, pero no sé ... es un tema muy personal.
2.  ¿Qué es lo que te atrae más del cuerpo de tu pareja?
Una bella figura siempre es bienvenida.
3. ¿Cena romántica, paseo en la playa o sexo desenfrenado?
Los tres, en ese orden.
4.  Entras a una habitación y hay una pareja haciendo el amor… ¿Qué les dices?
¡Nada! Cierro la puerta y que se sigan divirtiendo.
5.  Estás por llegar al clímax y suena el celular...
¡Que siga sonando!
6.  ¿Tu pareja te dice que el mejor sexo de su vida lo tuvo antes de conocerte?
Le respondería: ¿Y entonces qué haces conmigo? Ja, ja.
7. ¿A qué personaje, hombre o mujer, te gustaría ver desnudo/a en la portada de una revista?
Hay una cantante rumana, no recuerdo... De las compatriotas...No, mejor las dejamos tranquilas, ja, ja.
8. ¿Harías el amor con alguien que no te gusta por un millón?
Creo que no lo haría. El dinero lo puedo conseguir trabajando.
9. ¿Qué preferirías: amor sin sexo o sexo sin amor?
Lo que pasa es que cuando dos están juntos y se aman no están teniendo sexo, están haciendo el amor. Cuando se hace el amor, el sexo no existe.
10. Qué preferirías, ¿que tu pareja tenga sexo con otro sin amarlo o que lo ame sin tener sexo?
Creo que preferiría que lo ame. Eso significaría que se acabó la relación.
11. Si pudieras armar tu mujer ideal con estrellas de cine...
¡No alcanzarían las estrellas!
12. Si te dijeran que se acaba el mundo y puedes cometer un pecado sin castigo, elegirías...
Dicen que si se hace algo con gusto, no es pecado, así corras a la casa de tu vecina. En mi caso, correría hacia todos los pisos de mi edificio, ja, ja, ja.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts