Pages

8 jun 2012

Desea Salinas repetir el éxito de 'La que no podía amar'

Luego del enorme éxito de La que no podía amar, Jorge Salinas ha sorprendido con un rápido regreso a la televisión, a las telenovelas, será él quien protagonice la versión mexicana de La hija del mariachi: Qué bonito amor.

"Además de participar en un proyecto exitoso, es la novela más vendida de Colombia, La hija del mariachi; hacerla nosotros que somos los que tenemos el mariachi, nuestra sangre es esta. De no haberme quedado en este proyecto después de haber hecho a 'Rogelio Montero' yo creo que me hubiera tardado unos dos o tres años en volver a la televisión", comentó el actor.

Tenía ganas de trabajar con Danna García desde que la vio en el éxito televisivo Café con aroma de mujer, considera está la química que sus personajes requieren para vivir una gran historia de amor.

"Yo siento que sí, ¿no? creo que tenemos química los dos, somos personas profesionales, me parece que vamos a hacer un trabajo digno para darle lo mejor al público, sin competir con nadie más que con nosotros mismos y daremos el 100 por ciento", aseguró.

Esta telenovela representa el reencuentro de Jorge con Pablo Montero, con quien compartió en Fuego en la sangre. Ahora lucharán por el amor de Danna.

"No, yo creo que no vamos a luchar, él va a luchar por quitarme al amor, pero yo no, yo no voy a luchar", bromeó.

Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario