Blanca Soto, en busca del amor

8:00

Blanca Soto, la actriz estelar de la nueva historia de Juan Osorio "Porque el amor manda", expresó que, más que intimidarse por el hecho de que a lo largo de las grabaciones de la novela se le llegue a relacionar sentimentalmente con Fernando Colunga, está acostumbrada a dichos rumores. "Siento por él una gran admiración profesional como de compañera y le tengo un gran cariño y afecto como amiga".

Entrevistada , la mexico-estadounidense se refirió a su caracterización de "Alma", una regiomontana, ejecutiva de una empresa de cosmetología.

"Voy a ser la jefa de 'Jesús', que protagoniza Fernando Colunga, con quien comenzaré a enamorarme y volver a saber del amor, cuando en mi vida pasó a último término, al olvidarme de que soy una mujer, sin compromisos; y que por el exceso de trabajo me exenté del amor".

-Tú, en la vida real ¿Has vivido esa adicción al trabajo?

"El tema de mi personaje se verá reflejado en que soy una mujer que trabaja demasiado y que se le olvidó su parte humana: la familia, los hijos y el amor. Hay que darnos un par de cachetadas y reaccionar, hay que darle la atención a nuestra familia, sí, y hay que darnos el tiempo para nosotras. En mi vida real, así la viví y sé lo que siente perfectamente 'Alma'".

Precisó que "la vida te lleva por distintos caminos. Al terminar mi anterior novela ("Eva Luna"), había decidido descansar y viajar a Europa. A mi regreso quería hacer teatro, pero me quedé con el protagónico de 'Porque el amor manda', en donde también actúa la primera actriz Carmen Salinas y Ninel Conde", añadió.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts