Fernando Colunga, entusiasmado

7:50

Fernando Colunga tomando a "juego", el hecho que para regresar a las telenovelas mexicanas con "Porque el amor manda", no sólo lo hizo preparándose con las lecturas de su libreto como "Jesús", sino que también dándose una "restiradita" en el rostro, combinado con el ejercicio para seguir "torneando" su musculatura.

-¿Que te hiciste unos arreglitos en la cara?

-"Ah sí, como no, 25. Sólo arréglensela y quedan igualitos -precisó sin dejar de carcajearse el actor galán".

En breve charla con los diversos medios de comunicación a la que regresó después de haber pedido unos minutos de "descanso", para hablar de su personaje estelar como "Jesús García", dijo: "'Jesús' es un elemento protagónico y de importancia en la trama de buenos sentimientos. Voy a formar junto con 'Verónica', encarnado por Claudia Álvarez una unión fallida, de la que sólo nos une nuestra hija 'María José', por quien mi ex me tiene en el puño de su mano, para poder ver a mi pequeña, por quien me dejo mandar y todo por amor de padre".

Colunga no pudo evitar el hablar del nerviosismo que tenía para iniciar grabaciones en locación "Ya comenzamos a grabar, qué bien se siente. Hay nervio, tengo emoción. Estoy contento, muy feliz. Aquí empieza este sueño en 'Porque el amor manda'".

Y recordó que "no hay enemigo pequeño ni grande...", esto en referencia al triunfo de la Selección Nacional Mexicana de Futbol en los Olímpicos, agregó:

"Fue un día muy importante para México. Es un orgullo, yo dije que iban a quedar 3-0 a favor, por un tantito y le atino. Creo que las cosas han cambiado, creo que ahí está el ejemplo, que cuando uno tiene el corazón y el alma puesto en algo sí se logra, cómo no. Además fue un bonito cierre. Yo lo viví profundamente. Y ahora para mañana miércoles su encuentro con Estados Unidos, pues vuelvo a augurar 3-0 a favor de México", concluyó al decir Fernando Colunga que "no soy fanático del Twitter".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts