Lupita Jones quiere ser actriz

7:46

LUPITA Jones confirmó que desde Estados Unidos la quieren lanzar de antagonista de telenovelas, gracias "a la fama que ustedes -los periodistas- me han dado y con esta cara, ¿crees que me la darían de 'buena'. No, ¿verdad?".

Declaró la ex Miss Universo mexicana y actual directora general del certamen Nuestra Belleza México, tras resaltar sobre su debut en este campo del entretenimiento en televisión latina: "Le agradezco al escritor que está creando un papel muy padre y adaptándolo a mi personalidad".

Sin embargo, en entrevista con ESTO, expresó la ejecutiva mexicana de belleza, que dentro del marco de las negociaciones, "yo hice un planteamiento de las cosas que necesito para poder hacerlo. Y a la fecha no me han resuelto nada. Entonces yo no he firmado nada. Mi prioridad es mi trabajo con la televisora de San Ángel".

-¿Cuáles fueron tus condiciones para ser parte de la telenovela?

"Una de esas cosas que pedí fue la capacitación, la preparación, porque no puedes entrar así porque sí al campo de la actuación, por el respeto que le tengo a todos mis amigos que se dedican a esto. Entonces tengo que prepararme, porque no es algo que se puede hacer de la noche a la mañana".

-¿Sí debutarás en la actuación entonces? "No lo sé, no lo sé. Tiene que ver con la respuesta que me dé Univisión. Pero de momento estoy concentrada en Nuestra Belleza México 2012, cuya gran final será el 1 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts