Érika Buenfil, una rubia experimentada

8:06

ÉRIKA Buenfil entra una vez más a los hogares mexicanos por medio de la caracterización de una mujer millonaria y exitosa en lo profesional, de sofisticada elegancia y de un cuerpo esbelto combinado con la madurez que le ha dado la vida. Aunque ella, como el resto del elenco, estará en busca de los "Amores verdaderos".

En entrevista con ESTO, la rubia regiomontana al estar en su "segundo aire" como actriz, reconoció que serán ocho meses que perseguirá lucir una figura envidiable, porque es algo que ella anhelaba en su vida

"Sigo bajando de peso, lo que se pueda. De pronto los cuerpos son caprichosos y la edad no ayuda. Hay que hacer un esfuerzo, sacrificio y dedicarle tiempo a adelgazar".

-¿Has vivido el amor verdadero?

-"Primero que nada con mi hijo, en la vida real sí vivo y gozo el amor verdadero. Y sí, sí he vivido amores verdaderos. Actualmente me encuentro en una etapa sentimental tranquila y espero que llegue pronto, porque mi principal motor es mi hijo, que ya tenga un amigo cariñoso en mi vida".

-¿"Victoria" te ha despertado tu lado sensual?

-"Claro que sí, me tengo que ver frente a las cámaras guapa, atractiva y que despierte pasión no sólo a mi esposo, sino a cuanto hombre se me acerque".

De su hijo dijo que "está feliz porque estoy trabajando, soy protagonista de 'Amores verdaderos' y va a ser padre para él saber quién es su madre, cómo se gana la vida. Como que me siento la de antes porque regresé a 'un lugar' que tuve y estoy contenta por eso".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts