Fabián Ríos y Ximena Duque hablan de su química en Corazón valiente

9:21

Los actores conversan sobre el romance que mantienen en el melodrama y de cuán amigos son fuera de las cámaras. 

Ximena Duque y Fabián Ríos lucen como una de las parejas actorales más compenetradas, como parte del trabajo que realizan en el melodrama Corazón valiente (Telemundo).

“La quiero como nadie se imagina; la podría llevar a mi casa para que juegue con mi hija, como yo he podido jugar con el hijo de Ximena. Lo que hemos logrado es que los personajes se enamoren y que el público se lo crea”, aseguró el intérprete de Willy al periódico boricua El Nuevo Día.

“No sé si porque los dos somos colombianos ha habido un entendimiento entre nosotros desde el principio y entregamos todo el amor y la pasión a este compromiso”, agregó Duque, quien personifica a la guardaespaldas Samantha Sandoval.  

De visita en Puerto Rico para promover dicha telenovela, la actriz evitó profundizar en su relación con Carlos Ponce, quien labora como conductor de una competencia de canto infantil que se celebra en la Isla.

“Siempre coincidimos por ahí. Mi corazón está completamente lleno”, confesó con picardía.

Ximena fue acompañada de su hijo Cristian, de ocho años, con quien estuvo nadando en la playa el domingo.

“Estoy muy feliz en esta etapa de mi vida, tengo un hijo maravilloso que me llena y pienso que lo demás viene por añadidura”, dijo la actriz, quien por primera vez hace el papel de madre en esta novela. “Conozco esas emociones y sé que lo van a creer”.

Corazón valiente va por el capítulo 134 en la cadena y se sigue extendiendo hasta diciembre porque continúan entrando actores nuevos. Ríos y Duque dijeron estar agotados.

“Creo que al final voy a salir para un hospital”, bromeó Ríos, quien con esta novela termina su contrato con Telemundo.

Una vez concluya la novela, Ximena quiere irse a estudiar a la New York Actors Academy y en dos años quiere  mudarse a Los Ángeles para hacer cine.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts