Mariana Seonae desmiente romance con el hermano de Lucero

9:42

Mariana Seonae asegura que no es la cuñada de Lucero, ya que la única relación que mantiene con Antonio, el hermano de la actriz, es amistosa. 

Luego de varios rumores que aseguraban que entre Mariana Seoane y Antonio Hogaza, hermano de Lucero, existía un romance, la antagonista de Por Ella soy Eva señala que nada de lo que se dice es verdad.

“Soy amiga de la familia desde hace años luz, invénteme algo que sea más lógico por favor. Toñito es mi súper amigo, lo quiero mucho desde hace varios años”, sentenció la intérprete de La Mal Querida.

Asimismo, aclaró que las fotografías publicadas por TVNotas se malinterpretan puesto que sólo reflejan el cariño de amigos que ambos se tienen, "ese día estábamos mi mamá, la mamá de Lucero, Lucero, estaba Toño y yo, que lindo sí se trata de inventar, inventen, pero él es mi hermano y yo lo quiero mucho”.

Por otra parte, la cantante y actriz se encuentra finalizando grabaciones de Por Ella soy Eva, melodrama que concluirá transmisiones el próximo 14 de octubre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts