Julián Gil: "Vivo con las maletas en la mano"

7:54

El actor nos cuenta cómo van en Colombia las grabaciones de la novela que protagoniza y del reto que son los constantes viajes de trabajo. 

Julián Gil lleva dos meses y medio grabando en Colombia el remake de La usurpadora, melodrama que le hace gran ilusión con el personaje protagónico.

En esta historia es Felipe Esquivel, un empresario que enfrenta la traición de su esposa. Es el mismo personaje que hizo Fernando Colunga en 1998 junto a Gabriela Spanic.

“Mi personaje es un hombre de familia, con dos hijos adolescentes, pero con unos conflictos personales muy grandes. Es una historia llena de pasión, pero también con mucha tensión e intriga”, nos dijo el actor en entrevista telefónica. “Hace muchos años que se presentó la versión mexicana y ahora estamos haciendo una versión que se separa mucho de aquella”.

De esta producción compartida entre RTI Colombia y Televisa se ha grabado una cuarta parte del total de los episodios, por lo que Gil contempla estar en Colombia hasta los primeros meses del próximo año para terminar los 120 capítulos que componen la historia. Desconoce todavía donde será el lanzamiento de la telenovela y el nombre con el que se presentará.

“Trabajo seis días a la semana. Sólo tengo libre los domingos, que los uso para cumplir con los compromisos que tengo fuera de la novela, explicó. Apenas me sobra tiempo para mí, pero es el precio que he pagado para desarrollar una carrera que sea internacional. Desde que salí de Puerto Rico me he movido por Miami, Venezuela, Ecuador, México, Perú, España y ahora Colombia. Vivo con las maletas en la mano, a veces siento que no encuentro el piso”, comentó.

Y aunque reconoce que este panorama le dificulta encontrar estabilidad en ciertos aspectos, el futuro no parece traer otra dinámica. Una vez concluya en Colombia, regresará a su casa en México, desde donde viajará cada fin de semana a Miami para trabajar en la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Sobre los rumores de que ya lo esperan en México para actuar junto a David Zepeda y Gloria Trevi, en una producción de Emilio de la Rosa, nos dijo que no está confirmado. “Sería un placer para mí. Voy a regresar a México y que mejor podría pasarme que llegar con trabajo, pero todavía eso no es oficial”, dijo.

Los viajes constantes se dejan sentir también en su vida amorosa. “En el mejor momento en que iba mi relación con Dana [García] me toca a mí acá y a ella en México. Nos separó el destino. La recuerdo muchísimo, la quiero muchísimo, pero ahora cada quien sigue con su vida. Estoy enfocado en mis proyectos”, expresó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts