Fernando Sarfati, apasionado por la actuación

9:06

Fernando Sarfati es un experimentado actor, mayormente reconocido en los teledramas de TV Azteca, y la clave de su éxito es que pelea por sus personajes.

"Les entrego mi cuerpo y mi alma", nos dice, "y cuando ya los hago me los tengo que creer yo. Les pongo energía, mis emociones, debo hacerlos míos", dice.

Se considera un actor apasionado por su carrera, de la que confiesa que sus mejores actuaciones han sido en 'Cuando seas mía' con Silvia Navarro y Sergio Basáñez; 'Amor en custodia' con Margarita Gralia y Sergio Basáñez; y 'Quiéreme mucho', con Yahír. "En cada personaje te dan los datos y tú lo creas".

Curiosamente, reconoce que por su físico nunca podrá hacer un personaje popular. "Siempre me tocan personajes de gente rica, yo no entro en una vecindad -bromea-, pero eso sí, tengo la posibilidad de hacerla de bueno o de malo".

En cuanto a su personaje en 'El comodoro Reygadas' comentó que aprendió mucho sobre los militares y vivió su lado humano, "cómo se visten, cómo hablan. Los admiro, su trabajo no es fácil", dijo el veterano histrión, quien confesó que para este personaje llegó con el productor Benjamín Salinas y peleó para poder hacerlo.

"Era 'el personaje', lo pedí, lo quería, tenía la edad, el físico y en veinte minutos ya era el comodoro Reygadas".

Próximamente lo veremos en la telenovela 'Angel caído' (título tentativo), que producirá Rita Cruzado, la misma de 'Amor en custodia', 'Montecristo', escrito por Laura Sosa, en la que interpretará a un dueño de minas de plata pero de la época actual.

"Como el comodoro Reygadas tengo honestidad, seriedad, pasión, responsabilidad, carácter y firmeza para tratar de ser un buen actor", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts