Presentaron "Corona de lágrimas"

9:14

Cristian Castro engalanó con su interpretación el lanzamiento de la nueva telenovela "Corona de lágrimas" de José Alberto "Güero" Castro, quien dedicó este trabajo a "mi amor de vida, de quien estoy muy enamorado", refiriéndose a su novia Angelique Boyer.

Tras apreciarse avances de la novela que es un homenaje a las madres de México y América Latina, se anunció que el estreno será este lunes 24, a las 16:15 horas por el canal 2.

José Alberto Castro, quien, destacó que hasta el momento, se han contemplado 100 capítulos de una hora de transmisión cada uno, comentó "Es una historia muy peculiar, muy clásica y muy dramática de sentimientos. Esperemos que la forma, y planteamiento que se le ha dado sea del gusto de la gente. Los nervios no se me van a quitar, hasta que no tengamos los primeros números de raiting".

Por su parte Cristian Castro coautor a lado de Kiko Campos del tema principal "Corona de lágrimas, señaló "Esta novela es un gran trabajo que ha requerido de muchos meses de esfuerzo, donde los que te queremos hemos dejado de verte por mucho tiempo. Sólo resta decir que te amo como el hijo que fui para ti", le comentó a José Alberto Castro.

Mientras que el "Güero Castro en entrevista con ESTO dijo de Cristian Castro.

"Tuve la oportunidad de crecer con él mucho tiempo. De tenerlo cerca, hubo oportunidad de aconsejarle cosas buenas y a lo mejor regarla en cosas malas. Es una gente que quiero mucho, siempre lo he visto aparte de un sobrino, lo veo como un hijo, porque crecimos juntos. Ahora lo veo más sereno, lo veo tranquilo, muy profesional, cantando mejor que nunca. Me da mucho gusto, sus palabras me llegaron y se las agradezco".

Así, se dio a conocer formalmente el elenco de "Corona de lágrimas", la que también llevará en la parte musical un tema de Mane de la Parra, quien contó con la presencia de su novia Maité Perroni.

El elenco está conformado por Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, África Zavala, Adriana Louvier, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, entre muchos más.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts