Matías Novoa, una actor honesto

9:11

Nacido en Viña del mar, Chile, ha hecho su carrera en México. Matías Novoa aseguró ser un actor honesto en lo que hace y que en cada personaje le pone todo para hacerlo creíble, por lo que piensa que eso ha sido la razón por la que el público ya lo reconoce. Indicó que en cada actuación "escarbo en lo más recóndito de mí para sacar al personaje y eso se vea reflejado en mi trabajo".

Recuerda que su carrera artística la empezó en nuestro país. "Ya llevo seis años aquí, salí de mi casa cuando tenía 20 y espero que algún día pueda regresar a trabajar allá, ahora que se están haciendo cosas muy buenas".

Se considera un tipo sencillo, bondadoso, integral, que tiene sus objetivos claros, muy hogareño, humilde, paciente y sobre todo espiritual, que ha trabajado en cinco proyectos tales como "Bajo el alma", "Mujer comprada" y "Quiéreme".

"Cada proyecto te deja algo -aseguró-, te hace crecer en lo actoral y el hecho de que estés donde te guste y que te lo reconozcan, es lo que te hace feliz. He madurado, con los años he vivido intensos cambios", indicó este actor, quien confiesa que lo mejor de México es su gente y sus playas, ese calor. "La gente te hace suyo".

Curiosamente, ahora que se caracteriza como "El teniente Nicolás Alejo" en una nueva serie de acción de TV Azteca, recuerda que su sueño de niño fue ser marino y que estuvo a punto de enlistarse en la naval de su país, Chile.

"En mi país, el ejército y los marinos son instituciones de mucho prestigio y de mucho respeto, y ahora veo que aquí igual sucede. Creo que ahora cumplí mi fantasía de niño".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts