Desmiente Ludwika Paleta a Gabriel Soto

0:00

Ludwika Paleta desmintió que regrese a las telenovelas con el nuevo proyecto de Emilio Larrosa que al parecer tendría como protagonista a Gabriel Soto. La actriz negó que el productor de melodramas se haya acercado a ella para proponerle hacer un papel.

“Me estoy enterando en este momento. Escuché que Emilio iba hacer novela y estoy escuchando que Gabriel Soto ayer me confirmó, lo cual me parece una irresponsabilidad”, aseguró la actriz en entrevista.

En vísperas de su enlace matrimonial con Emiliano Salinas, la actriz dijo que por el momento su prioridad es su vida personal y ser madre. Aseguró que después de tres años de estar fuera de la pantalla chica no anhela el retorno.

La rubia aseguró que su boda se realizará en el segundo semestre de 2013 debido a que tiene proyectos pendientes para principios de año. “Me caso el año que entra, todavía estamos decidiendo, no tenemos la fecha exacta depende mucho del trabajo”, dijo.

Además, la actriz confirmó que la boda será en la ciudad de México y será un ceremonia sencilla.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts