Michelle Vieth no descuidará su papel de mamá con su nueva telenovela

0:00

Michelle Vieth está feliz de la vida con su regreso a las telenovelas.

Ella está en La Otra Cara del Alma, la nueva producción de TV Azteca, donde actuará al lado de Gabriela Spanic y Eduardo Capetillo, luego de cuatro años de estar retirada de las telenovelas.

En entrevista a la revista Tvymas, la artista externó su alegría:
 "Estoy muy contenta. Es mi proyecto de lanzamiento en Azteca y cuento con el apoyo total de la empresa. Me emociona hacer un proyecto distinto, tener la oportunidad de trabajar con grandes actores, el demostrar lo que llevo tantos años haciendo y crecer como actriz. Será un papel diferente a lo que he hecho hasta el día de hoy, ya que evoca raíces de mi familia", dijo, sin adelantar muchos detalles.

La actriz señaló que no descuidará su papel de mamá: "Estoy tratando de de organizarme, planeando bien mis tiempos, contando con el apoyo de mi familia y mis seres queridos. Además mis hijos no son ajenos a este medio, hice dos telenovelas con cada uno de ellos cuando estaba embarazada, así que siempre han estado involucrados en esto y saben perfectamente el trabajo que su mamá hace. No seré la primera mujer mexicana que trabaja hoy en día y tiene una familia e hijos, porque es la realidad de las mujeres en la actualidad", comenta Vieth.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts