Gloria Trevi y Héctor Sandarti serán taxistas en telenovela

0:00

Héctor Sandarti y Gloria Trevi podrían conocer en 2013 lo que significa ser un taxista en una de las ciudades con mayor tránsito del mundo.


El actor y la cantante tienen la propuesta del productor Emilio Larrosa para integrarse como uno de los protagonistas de la nueva telenovela basada en el melodrama colombiano 'Los Canarios'.

De concretarse, Sandarti interpretará a Luis, uno de los protagonistas que junto a sus cuatro compañeros, todos ellos unos profesionales al volante, salen a las calles a ganarse la vida enfrentándose a las inclemencias del tránsito, sorteando el humor de los pasajeros y siempre a la expectativa de qué va a pasar.

"La verdad yo me siento más conductor que actor, aunque la actuación es algo que disfruto muchísimo y más cuando me ponen en las manos una historia con un personaje tan padre, tan bien escrito y que además es comedia, que es algo que disfruto mucho, obviamente me deja mucho que pensar", declaró Sandarti.

Añadió que es un buen acierto que Larrosa haya pensado en Trevi para incluirla en la historia, en donde, de aceptar, interpretaría a una taxista.

"Qué maravilla, creo que a Gloria le va a ayudar mucho y se va acercar mucho a la gente, yo sé que es muy querida, y su personaje va a tener mucho pegue".

Pero la telenovela no es el único proyecto que Sandarti tiene en puerta, pues ahora que Carla Estrada se hará cargo del programa 'Hoy', también ya lo tomó en cuenta para incluirlo en la fila de sus conductores.

De concretarse su participación Sandarti regresaría a trabajar junto a Galilea Montijo, después de casi 10 años de que ambos participaron en 'Vida TV'.

"Sería fabuloso regresar a trabajar con Galilea, que es algo de lo que me atrae mucho, porque independientemente del cariño que nos tenemos, hay una química que creo no he encontrado con nadie en la televisión".

Además, confirmó que la segunda temporada de 'Parodiando' ya está programada para que se realice en marzo de 2013 y en la que nuevamente será conductor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts