Vanessa Fernández regresa a pantalla con 'Corazón Valiente'

0:00

Después de interpretar a 'Leonor' en la telenovela 'El fantasma de Elena', la actriz Vanessa Fernández regresa con el personaje de 'Irma' en el melodrama 'Corazón Valiente', en la cual realizará escenas muy fuertes junto a Aylín Mujica.

“´Irma´ es una presa buena con algunos matices violentos, que tendrá conflictos con el personaje de Aylín Mujica, hasta llegar a los golpes”, comentó la actriz en entrevista con Notimex.

Sobre su preparación para interpretar a 'Irma', Vanessa dijo que básicamente realizó ensayos en cuestiones de pelea: “Me ayudó mucho el equipo de producción, además de la gente encargada de adiestrar a los profesionales que realizan algunas escenas pero yo no utilice dobles”.

Respecto a sí le gustaría que le llegara el papel de una protagonista, la actriz detalló que jamás le han llamado la atención esos personajes, ya que ha visto que hay personas que al interpretarlos se rodean de ego y eso no quiere para ella.

“Honestamente no me llama la atención los protagónicos, siempre que uno realiza uno se rodea de egos, a mí me gustan que tengan trastornos o de mala porque me gustan los retos y sobre todo que me hagan crecer como actriz”, sostuvo.

Asimismo, señaló que se siente muy contenta de poder terminar con una telenovela y de inmediato comenzar otra, pues es algo que le parece importante en su formación como actriz.

Finalmente, añadió que la próxima semana grabará un piloto de una serie de comedia, la cual en caso de darse, sería hasta el próximo año cuando empezarían grabaciones.

“Es un proyecto que mi propia productora graba, así que espero que se de; además me encantaría ir a México y poder hacer telenovelas, espero ir pronto”, afirmó.

Vanessa Fernández interpreta a “Irma”, en la telenovela “Corazón valiente”, la cual se transmite por Galavisión de lunes a viernes a las 22:30 horas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts