Pages

22 ene 2013

Blanca Soto apoya a Violeta Isfel

La puesta en escena Muerte de cuna o por favor concédeme un café inició temporada, pero en esta ocasión bajo el apoyo del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

"La verdad es que, habíamos terminado la temporada el año pasado, muy satisfechos con el resultado del público, muy satisfechos con la obra, porque ha sido muy generosa con nosotros, pero porque el público lo pidió, porque les sigue gustando, porque preguntan y porque nuestras redes sociales están llenas de dudas y porque el público lo pidió regresamos", explicó Violeta Isfel.

La actriz, como parte protagónica de esta obra, sabe que entre sus trabajos en telenovelas, en puestas infantiles y como mamá, el verdadero motor es el amor a todo lo que hace.

"Yo creo que es por amor al arte, si hay algo que amo en la vida es mi carrera y si algo amo en la vida es ser mamá, si algo amo en la vida es tener amigos entrañables como los que ves, y además poder compartir esto que es teatro, que me llena de tanto orgullo y me llena de tanto amor. Me llena y punto", confesó.

Una de las grandes sorpresas fue la llegada de Blanca Soto, actriz protagónica y compañera de Isfel en la telenovela Porque el amor manda.

"Les voy a contar la verdad, ella me invitó hace bastante tiempo y el día que iba a venir, por razones de tiempo y por razones de la novela, no pude venir y esta vez llega y me dice: 'vas a venir, porque eres mi madrina', y le dije: 'claro', y no le podía fallar y aquí estoy", aseguró.

Finalmente, recordó con tristeza y cierta nostalgia la tragedia en donde perdió la vida Jenni Rivera, ya que hace algunos años, la Diva de la banda realizó el tema musical de una novela en donde ella había trabajado.

"Yo creo que esas cosas nunca se asimilan y es una gran pérdida, es terrible porque, para mí fue una persona que le dio el sabor a mi trabajo y piensas en Eva Luna y piensas en la canción de Jenni y mi mamá, hasta la fecha, tiene el ringtone y ya tres años de esto y le dio muchísimo, y en Estados Unidos la adoran, pero qué fortuna haberla conocido, para mí fue un gran honor el haber compartido un trabajo y el escenario y darle sus flores y ser parte de algo de ella", concluyó.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes en la obra Darío Ripoll e Ivonne Soto, quienes también comparten créditos con Violeta en Porque el amor manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario