Pages

15 ene 2013

Mayrín llega a Porque el amor manda

Mayrín Villanueva ya tiene todo listo para dar vida de nueva cuenta a Rebeca Treviño, extinto personaje de Una familia con suerte en el melodrama Porque el amor manda.

"Es una familia que se quedó para siempre, es nada más ese recuento, como cuando te vas de viaje y no ves a tu familia y regresas. Va a ser algo así de bonito", comentó.

Aún no se ha confirmado de manera oficial, pero la actriz podría compartir créditos protagónicos con David Zepeda en Oriana, la nueva producción de Rosy Ocampo.

"Aunque usted no lo crea, todavía no sabemos, me encantaría trabajar en esa telenovela porque Rosy es una mujer que le sabe mucho de esto y va a dirigir el señor Benjamín Cann que es el hit de todo actor, que aprendes muchas cosas", declaró.

Para Mayrín uno de los momentos más complicados es cuando tiene que separase de sus hijos para volver a los foros de grabación.

"Muy difícil, sí cuesta trabajo, los primeros días te da tristeza, sobre todo que estuvimos un año, así, yo me vuelvo muégano de mis hijos, separarte te cuesta trabajo, pero es algo que me encanta, a mí, mi trabajo me fascina", explicó.

Y más aún cuando trabaja en paralelo con su marido Eduardo Santamarina.

"Él va estar con el señor Emilio Larrosa y él empezará ya a finales de enero a trabajar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario