Pages

14 ene 2013

Sergio Mayer se va de Qué bonito amor

Sergio Mayer declaró en un reconocido programa de radio que su personaje de Bruno Morelli, de Qué bonito amor, está por salir del melodrama, ya que así está escrito en la historia, por lo que no se debió a ningún conflicto.

El actor aseguró que desde que le platicó Salvador Mejía sobre el personaje, le dijo que era un villano que se reivindicaría en la trama, por lo que este rol le ha gustado mucho, ya que contó que al principio lo llamaban Judas, y ahora la gente realmente siente lástima y cree que verdaderamente Bruno está arrepentido, lo cuál era el objetivo desde el principio.

Mayer explica que no hay que perder de vista que todo lo que hace Bruno, lo hace por amor, ya que El padrino, la mafia italiana y su propio primo Giuliano (Roberto Palazuelos), amenazaron la vida de su prometida Wendy (Susana Diazáyas), si decía algo sobre la traición a Santos (Jorge Salinas), su cuñado y a quien él mismo veía como un hermano.

El intérprete comentó que Bruno desaparecerá como un hombre que endereza el curso de su vida, pues en estos capítulos intenta salvar el prestigio de Santos. De hecho, cuando se vuelven a ver y éste lo golpea, su personaje se deja y recibe los golpes, pues sabe que los merece. Es ahí cuando se entera que va a ser papá, una gran ilusión que lo impulsa a seguir cumpliendo su misión y aceptar su responsabilidad como un hombre.

¡No te pierdas sus últimos capítulos en Qué bonito amor, de lunes a viernes, a las 7:15 de la tarde, por El Canal de las Estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario