Alejandro Camacho confirma romance

0:00

Lo que durante algunos meses fue un secreto de amor ya no lo es más, es el propio Alejandro Camacho quien anunció de manera oficial su nueva relación sentimental con la también actriz, Teresa Salinas en Cancún, Quintana Roo.

"Bueno Teresa es el amor encarnado desde hace, 22 años, nos conocimos en Muchachitas y nos dejamos de ver, y no tengo más que decir".

Sentimiento nacido hace años durante la telenovela Muchachitas, pero concretado hasta ahora: "Siempre hubo una amistad muy bonita, digo yo estaba un poco jovencita, bueno lo que pasa es que el señor me daba como miedito entonces, me imponía, yo corría casi casi, yo llegaba al set y yo me iba corriendo, pero bueno después de 20 y algo de años ya crecí, ya maduré un poquito", dijo la actriz.

Ambos actores participan en la película Secreto de amor, producida, escrita y dirigida por Gonzalo González, quien de alguna manera fungió como cupido con este proyecto cinematográfico: "Es la primera vez que hago cine ya en serio, me llevo un gran sabor de boca, soy la señora esposa del señor Camacho", reveló Teresa Salinas.

La pareja junto al resto del elenco y equipo técnico festejó el final del rodaje con una fiesta en la que mostraron abiertamente el amor que los une: "Estoy sorprendida que se haya suscitado esto después de 22 años, el destino, ya está escrito y aquí estamos", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts