Jorge Salinas se va de mojado

0:00

Jorge Salinas grabó y mostró peligrosas escenas en Qué bonito amor, cuando Santos intenta cruzar la frontera de Estados Unidos a bordo de un tren lleno de migrantes, llamado La bestia.

"Es muy delicado porque esto pasa en la vida real y nunca vamos a lograr hacerlo como realmente es, debemos de comprometernos totalmente para de una ficción, hacerlo lo más real que podamos, la gente que se juega la vida buscando ese sueño de superación, son héroes, solamente estamos haciendo el intento de llegar un poco a la verdad que ellos tienen en su vida", comentó el protagonista.

El actor confiesa qué es lo más difícil de este tipo de escenas de acción, las que considera sus favoritas: "Lo más difícil es hacerlo con verdad y realmente procurar sentir lo mismo que la gente siente".

Salinas confesó sentir miedo durante las grabaciones, a pesar de contar con un equipo que cuida cada detalle con arnés especial, colchoneta, ensayos previos y hasta un doble.

"Por supuesto que da miedo, ya me he caído del caballo, de la moto, he tenido varios accidentes por no permitir que lo haga un doble, pero ya aprendí, ya aprendí que la gente está preparada y son gente muy profesional y muy buena, lo saben hacer", explicó.

Pero este sentimiento viene de producciones anteriores, donde ya le han tocado algunos golpes, sin embargo, la experiencia no se ha repetido en esta producción de Salvador Mejía.

"No, afortunadamente me he cuidado mucho y tengo compañeros actores que me cuidan mucho, la producción me cuida mucho y los stunts, que son gente profesional", compartió.

Estas escenas son cruciales para el desarrollo de su personaje, ya que Santos regresa a Los Ángeles para despedirse de su madre, quien está desahuciada a causa de un aneurisma cerebral. En el camino, convivirá con gente que busca una manera para sobrevivir: los migrantes.

"Este es un pincelazo nada más, no quisimos meternos a fondo, porque es un tema tan delicado que hay que respetarlo, lo toca, sí, pero con mucho respeto, mucha dignidad hacia nuestros connacionales y también para la gente latinoaméricana que se va buscando ese sueño que no existe y es algo que tiene que moverte como ser humano", concluyó.

Para estas grabaciones en el Estado de México se requirió de 4 cámaras, una grúa, 30 extras, efectos especiales y el gran profesionalismo de los integrantes de la producción de Qué bonito amor.

¡No te la pierdas! De lunes a viernes, a las 7:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts