Mónika Sánchez nunca olvidará a Cristina

0:00

Terminó la participación de Mónika Sánchez en la telenovela Amores verdaderos; la actriz que dio vida a Cristina confiesa  cómo se siente ahora que ya cerró este ciclo.

"Sí es triste para la actriz despedirse de un personaje que le está dado tanto y que además creó mucho en ella y creo que lo que le está pasando es injusto dentro de la historia, pero bueno, entiendo también cómo es el objetivo de la misma".

Ella tuvo la oportunidad de escuchar los comentarios de admiración del público que a través de un videochat de Televisa.com, este encuentro virtual fue la manera de despedir a Cristina.

"Cada vez que uno escucha o siente al público en esa forma pues uno piensa que hizo su trabajo bien y que le llegó al corazón de la gente. A todos mis compañeros y al público: me voy contenta porque dejo una muy buena huella y es algo muy positivo en mi carrera".

Con propuestas de cine y teatro para mediados de este año, Mónika Sánchez le dedicó el último mensaje a este papel que siempre recordará.

"Siempre te entendí, te defendí y lo voy a seguir haciendo y pues nada es para siempre, te vas pero vas a estar en el corazón y en la mente de todo el mundo y pues nunca se sabe qué vueltas y qué nos tiene deparado el destino. Ni para Cristina como personaje, ni para mí, como Mónika Sánchez, estoy segura que nos volveremos a reencontrar en algún momento", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts