Amores verdaderos recibe a Marisol

0:00

Irenka será el nombre del personaje que interpretará Marisol González durante algunos capítulos en la recta final de Amores verdaderos.

"Seré una modelo, estoy muy contenta, es un personaje chiquito, pero en esta novela lo que sea es muy especial y me encanta la idea, me gustó mucho la invitación de Nicandro, de hecho él fue quien me invitó por primera vez a salir en una novela y le estoy agradecida. Por él entré al CEA y me trae muy buenos recuerdos ahora estar con él".

Una vez más el deporte el deporte y los espectáculos estarán unidos, gracias a la chica Televisa Deportes.
"Pasará lo mismo, pero yo creo que ésta sí va un poquito más a los espectáculos. Es una novela que me encanta, se que está muy bien de rating y es un honor".

Dentro del melodrama estelar del Canal de las Estrellas, el personaje de Marisol González tendrá interacción, así que ustedes no deben perderse ni un sólo capítulo de esta exitosa historia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts