Blanca encuentra a su príncipe azul

0:00

La actriz Blanca Soto, quien interpreta a la licenciada Alma Montemayor en la telenovela Porque el amor manda, compartió en las redes sociales fotografías con Tiburcio el Sapo, la primer travesura de Valentina para Rogelio.

En estas imágenes es posible ver a la actriz cargando al anfibio y simulando darle un beso, con lo que demuestra no sentir repulsión por este tipo de animales y una manera ingeniosa de compartir un poco de lo que se vive detrás de cámaras en éste proyecto del productor Juan Osorio.

La actriz Claudia Álvarez quién interpreta a Verónica, fue la encargada de realizar escenas con éste simpático animalito, en éstas Valentina les juega una broma a ella y a Rogelio poniendo a Tiburcio en su cama, los dos se llevan un gran susto al descubrirlo y gritan desesperados. Pero mientras a Verónica le causó gran repulsión Claudia se tomó fotos junto a Blanca en las que las dos besan al anfibio, son imágenes muy divertidas en las que se demuestra el cariño hacia los animales y la alegría con la que se graban todas estas escenas.

Las dos actrices quisieron revivir éste fragmento de cuento de hadas, en el que la princesa besa a un sapo gordo y feo y éste se convierte en un apuesto príncipe, aunque Claudia Álvarez ya lo ha encontrado en la vida real ¿será que Blanca Soto también quiere que éste hombre llegue?

No te pierdas Porque el amor manda a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes, ya que Tiburcio el sapo, fue sólo una probadita de las travesuras que Valentina es capaz de hacer para ver a su Papá Jesús y regresar a vivir con su papá Elías.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts