Sherlyn y Rulli llegan al altar

0:00

Lo peor que podría sucederle a Nikki (Eiza González) en Amores verdaderos se hará realidad: la boda entre Guzmán (Sebastián Rulli) y Liliana (Sherlyn).

"Después de tanto sufrir y llorarle, lo convencí", aseguró Sherlyn.

"Es lo bonito de un final, que la gente reciba sorpresas y obviamente en el personaje de ella, el persevera y triunfarás, fue el sinónimo de Victoria", dijo Rulli.

Al término de la grabación, los actores repartieron algunos autógrafos y se toma fotografías.

"Me encanta vestirme de novia, porque llevas todo el ritual de la boda normal, el maquillaje, el tacón, todo eso, me encanta, me he casado como 16 veces, entonces cada vez es diferente y tengo un marido más guapo que el otro, espero que el definitivo me supere a Rulli", confesó Sherlyn.

"Guzmán está casándose convencido de lo que está haciendo y obviamente es un desenlace sorprendente que tampoco pueden dejar de ver y perderse lo que sigue", agregó Sebastián.

Quedan sólo dos semanas de Amores verdaderos.

"Estamos enterándonos, nos van dando noticias poco a poco, cada quien recibe la historia del personaje y no sabemos qué va a pasar con el otro, al igual que el público nos llevaremos la sorpresa de lo que sucederá en el gran final", declaró el argentino.

Mientras Sherlyn tomará unas merecidas vacaciones.

"Tenemos que irnos a dar una asoleadita, quitarnos el color de foro, ver a la familia y disfrutar a los amigos otra vez".

Sebastián confirmo en exclusiva que regresa al musical Perfume de Gardenia.

"Voy a estar personificando a Ricardo Cordero, en una temporada aquí en el DF, viernes, sábados y domingos, con mucha ilusión de que el público siga aceptando esta historia tan bonita", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts