Adame tiene tres finales para Luciano

0:00

Aún cuando el capitulo final se transmitirá el domingo 30 de junio, será este viernes cuando concluyan las grabaciones de La mujer del Vendaval producción de Mapat.

"Fue un personaje maravilloso para mi carrera, yo termino el viernes junto con toda la producción, salvo la pareja protagónica que todavía tiene unas cositas pendientes, se van a grabar a Chiapas", declaró Alfredo Adame.

Participaron en un videochat con los cibernautas de Televisa.com, en donde revelaron los posibles finales de sus personajes.

"Uno: quedar en la calle, en la banqueta, sin un quinto, muriéndome de hambre, seria el ideal. Dos: en París con Valeria, disfrutando de malas prestaciones que da la vida y tres: en el bar de la alberca con dos chavas en bikini y valiéndome si me tachan de cretino y arrogante", aseguró Adame.

Y con el fin de grabaciones, llegan los nuevos proyectos. Mientras que Rossana San Juan espera participar en una obra de teatro, Alfredo Adame estrenará el viernes 31 de mayo la puesta en escena Las locuras del matrimonio al lado de Victoria Ruffo.

"En el teatro Venustiano Carranza, están invitados todos, es alta comedia, se llama originalmente Ofelia y sus hombres, por otro lado ya estoy echando a andar Lo extraordinario, el piloto ya está listo para entrar e Israel Jaitovich me invitó a la serie que se llama Corruptos Inc. Chantal está invitada, está Don Polo Ortín, no se firmaron, pero en esas andamos", concluyó el intérprete de Luciano Casteló.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts