Ana Brenda sigue el ejemplo de Salinas

0:00

Ana Brenda Contreras, protagonista de la telenovela Corazón indomable reconoció en exclusiva que vive una etapa plena a nivel laboral y personal tras haber contraído matrimonio hace unos meses en Las Vegas.

"Tengo la fortuna de haber encontrado una persona con las que se compaginan todas esas cosas, que me respetan, me apoyan, algo que yo había buscado toda mi vida, quería a alguien, que personalmente y profesionalmente fuera de cierta manera y lo encontré y estoy muy contenta", dijo la actriz.

Confesó que sigue el ejemplo de parejas estables en el espectáculo, como Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas con quien ha trabajado en distintos melodramas y aprovechó para mandarle al actor sus mejores deseos para su pronta recuperación, después de que Jorge sufrió un accidente en el ojo en Nueva York cuando confundió unas gotas oftalmológicas.

"Todo el tiempo estoy al pendiente de los dos, son una pareja que quiero mucho, que conozco desde hace muchos años, me ha tocado trabajar con él como pareja, y con él como villana y ella cobrándose todas las escenas con el marido y para mi padrísimo, los quiero muchísimo y espero que se mejore y se cuide".
En el ámbito laboral dijo que esta adaptación le ha permitido realizar una nueva versión de la que protagonizó Thalía hace años: "Yo soy mega fan de Thalía, claro que recuerdo la telenovela, no me tocó verla generacionalmente, pero claro que la recordamos, son tiempos diferentes, no se superan expectativas,
simplemente es una propuesta diferente una actriz diferente, creo que no tenemos nada que ver en cuestión de generación, son otros tiempos".

La telenovela se estrenó ya en Estados Unidos y ha tenido una gran aceptación, Ana Brenda destacó el trabajo que realizan los primeros actores en esta historia.

"El ver llegar a estos primeros actores al Sr. López Tarso con un zarape, a dos grados sin una palabra, la señora María Elena Velasco con sus chanclas de llanta, que además son las de toda la vida de la India María, llegando de maravilla de buen humor sólo te queda quedarte callada", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts