Pages

14 may 2013

Amores verdaderos unió a Rulli y Yáñez

Ahora que está por finalizar Amores verdaderos, su protagonista Sebastián Rulli se mostró agradecido de que su personaje haya sido del gusto del público, así como la gran amistad que cosechó con Eduardo Yáñez y las bromas que se hacían, como el haber fingido una boda entre ellos.

"El público quiere que ponga una agencia de seguridad (risas) estoy fascinado, la verdad que Guzmancito se ha ganado el cariño de todos y en lo personal también se lleva mucho de mi, mucho esfuerzo, mucha entrega, la verdad que lo divertido de Guzmán es que de repente nadie quería sentirse inseguro y ahora todo mundo se siente inseguro y quiere tener un guardaespaldas", dijo Sebastián.

"La pasamos muy bien y eso fue una broma que surgió de la nada y creo que quedó perfecto para justo en donde Guzmán se queda solo en el altar", agregó.

El actor también habló de los nuevos proyectos una vez que finalice el melodrama.
"No sé esta semanas, yo creo que vamos a definir exactamente qué va a pasar, hay unas propuestas de teatro que tenemos que platicar con las personas correspondientes y estar seguros de qué va a pasar; yo quiero compartir con todo el público de México y de Estados Unidos, volver a estar en el escenario", concluyó el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario